Guerreros de Terracota

Nos despertamos en la mañana molidos con el ruido de la puerta de nuestro dormitorio. Habían llegado una de extranjeros. Les dijimos un par de palabras en ingles, pero luego nos dimos cuesta que era un de País Vaso, y ella de Polonia, pero ambos Vivian en España y hablaban español. Eso fue muy chistoso.
Les preguntamos que hora eran, y nos dicen que medio día. Ahí nos dimos cuenta claramente que nos habíamos quedado dormido jaja.

Comenzamos a hablar sobre la vida, sobre los viajes, etc. Hicimos en un día una amistad increíble, de esas que te da miedo que siga creciendo porque cada uno seguirá su camino y te dará una perna enorme la despedida. Esto suele pasar. En un principio pensé que pasaba solo a mi, pero es generalmente a todos. Buenos a los que tengan corazón jajaja.

Les comentamos que habíamos ido a la montaña, y que no sentíamos las piernas. Ellos nos dicen que debíamos salir a comer algo, por lo que le dijimos que si, pero que necesitábamos ducharnos.

Nos tomamos una ducha todos, pero no todos juntos jaja, y salimos a buscar un restaurante bueno, bonito y barato. Finalmente llegamos a un restaurante musulmán en donde habían plastos muy variados a un precio bastante económico. Nos sentamos ahí y mientras nos traían la comida comentábamos de nuestras vidas.
Ellos habían comprado una camper/casa rodante en Europa y habían viajado por Europa. Luego, la vendieron en Georgia, y luego cruzaron a China con dinero para seguir viajando. Me pareció una idea muy buena, algo que agregar a mi Checklist.

Les comentamos que no queríamos perdernos los guerreros de terracota y ellos dijeron que podíamos ir todos juntos.
Un punto bastante importante que se me había olvidado decirles, es que ese día había llegado una chica Chilena que se encontraba trabajando en nueva Zelanda, pero se había tomado unas vacaciones. La Gaby, muy simpática, pero al principio le costo romper la ley del hielo.

Llegamos a la hostal con unas cervezas para compartir, y conversamos por largas horas. Quedamos de acuerdo con que iríamos a Los Guerreros de Terracota al otro día, así que nos acostamos temprano para descansar y poder ir.

 

¡Buenas noches a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s