El DreamTeam se divide

Bueno, ya han pasado varios días, y la verdad que a veces me porto un poco flojo y no me dan ganas de escribir, pero cuando eso me sucede, sencillamente no lo hago.
No quiero compartirles algo con el sentido de la obligación La idea es compartirles algo desde el corazón para transportarlos al lugar donde estoy, y en el mejor de los casos que tomen la decisión y se animen a hacerlo algún día.

Luego de largas conversaciones, todos teníamos lugares diferentes donde ir, me refiero a rutas diferentes que seguir.
Eric y Ulka iban directo a Chengdu, Claudia se iría a Beijing, Gaby de vuelta a Nueva Zelanda, y yo finalmente quería visitar Chongching.
Todos teníamos diferentes caminamos, pero sabíamos que alguna vez nos volveríamos a encontrar.

Al otro día, se iba Claudia, Gaby y yo. Al día siguiente Eric y Ulka.
Durante la noche ordenamos nuestras cosas, y cada uno veía en sus computadores mapas, que cosas visitar y alojamientos baratos.
En mi caso, opte por couchsurfing. Vi a un hombre chino que tenia muchas referencias positivas y que estaba activo aceptando a personas.
Le envié una solicitud, la que respondió a las pocas horas con una respuesta excelente para mi. Iba a aceptarme por 3 noches en su hogar.

Llego el día de irse, y andábamos todos tristes. Habíamos hecho un gran equipo, y la verdad es que las despedidas siempre son tristes, mas aun cuando en tan poco tiempo hiciste grandes relaciones con personas que nunca creíste conocer. Eso sigue siendo lo maravilloso de viajar. La ruta te pone a gente linda en el camino.

La primera en irse fue Gaby. Nos despedimos con muchos abrazos y nos intercambiamos FB, luego fue el turno de la Claudita que también fue muy penoso. Y finalmente me tocaba a mi, estaba con un nudo en la garganta pero tuve que despedirme de mis amigos.
Ellos me comentaron que pasarían a Chengdu y que lo mas probable que año nuevo estuviesen por allá, pero la verdad que ni yo sabia donde iba a estar en unos días mas.
Intercambiamos FB, y les deje mi numero de telefoneo chino con mi wechat ( una especie de whatsapp chino ).

Tome mi bus y me fui a seguir la ruta.

Hay veces en las que hay que tener corazón con callos como me dijo una amiga de mi hermana, y es completamente cierto, porque a veces los sentimientos no te pueden hacer cambiar tus planes que tenias desde hace mucho tiempo. Es una mezcla de sentimientos v/s sueños. Antes de viajar a mi siempre me ganaba el primero, pero luego de aprender muchas cosas durante este periodo sigue triunfando el segundo; los sueños.

Responder

