De Guilin, directo a Yangshuo.

Llegamos con mis amigos feliz de vernos en el tren a Yangshuo, y la verdad que aca no tengo mas palabras que decir de lo maravilloso e impactante que es este lugar.

Llegamos cansado y emocionados buscando la hostal mas barato, y la pillamos sin ningun problema.

La verdad que de aca, aunque paresca fome y sin ganas de escribir, tengo muchas cosas que decir, pero lo mas exitante, es que ustedes puede verlo a traves de mis fotos.

Es un pueblo pequeño pero con muchas cosas que ver y que mirar. Puedes rentar bicilcetas y ver el alucinante paisaje que esta atras del billete de 20 RMB.

Pasamos varios dias juntos con muchas historias buenas y otras no tantas, que algun dia las publicare en mi libro, por eso, como se dice en Chile, no quiero tirar toda la carne a la parrilla. Quiero dejarlos expectantes por un rato.

Los que les puede decir, es que la mejor manera de recorrer la ciudad es regateando una moto electrica por unos 40 RMB, que es un excelente valor y puedes tenerla por todo el dia. No gastas en gasolina, y puedes moverte rapido, sin que te pare la policia, porque casi no hay.

Comenzaron a pasar los dias, y las caras de pena en nuestro rostor se dejaban notar. Eso era porque teniamos que separarnos nuevamente de mi grandes amigos que hice en tan poco tiempo pero que los quiero con todo mi corazon. Asi es, a veces conocemos a las personas un par de dias y es como si los conocieras desde siempre.

Ellos iban a Hong Kong y yo debia ir a Laos. Basicamente debiamos salir porque nuestra visa en China era solo de 30 dias que fueron solo coo 30 horas en ese pais maravilloso y culturalmente diferente al 100%.

Ellos se marcharon el mismo dia que yo, con una despedida emotiva como siempre lo hacemos y yo tenia un tren un par de horas mas tarde. ¿ Que sucedio ?, perdi mi tren jajaja porque me equivoque de hora. Llegue a la estacion y era dos horas antes. Cosas que pasan, pero todo tiene solucion, nadie habia muerto y a nadie le habian robado.

Tuve que pensar rapidamente, y la soclucion fue irme a Hong Kong por un par de dias. Queria ver lo maravilloso que decian y luego volver a China ( con mi segunda entrada de visado al pais) y tramitar el visado de Vietnam en la ciudad de Nanning y posteriormente tomar un bus a Hanoi, Vietnam.

Fui a comprar mi pasaje, porque debia hacer una escala en Guangzhou y luego irme a Shenzhen para asi, tomar el metro que me dejaba en el borde del paso a HK.

IMG_8092IMG_8111IMG_8145IMG_8191IMG_8199IMG_8236IMG_8256IMG_8269IMG_8322IMG_8337IMG_8338IMG_8348IMG_8351IMG_8375IMG_8376

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

IMG_8504IMG_8581IMG_8541IMG_8420IMG_8487IMG_8535IMG_8441

Responder

