Adios Anna, Adios Moscú !

La verdad es que las despedidas nunca me han gustado. Me deprimen, me ponen idiota y de mal genio, pero es algo con lo que debo aprender a vivir por lo menos por unos buenos meses.

Cuando uno viaja solo, muchas veces no lo está. En el camino conoces mucha gente maravillosa que se asombra de los que estas haciendo, y te brinda su ayuda en todo momento, independiente de la cultura. A unas personas a veces les cuesta mas, y a otros, que han tenido la oportunidad de viajar fuera de su país, les cuesta menos.Y de eso me he podido dar cuenta estas semanas en Moscú.

Estoy escribiendo ahora, a las 19.16 hrs, hora local de Moscú ( Solo Moscú, porque Rusia es tan grande, que tiene ocho husos horarios).
Ya tengo mi mochila hecha, y chequeada mas de tres veces para no olvidar nada, o por lo menos lo mas importante;tu pasaporte y documentos.

Debería estar feliz, voy a conocer otra ciudad, y nuevamente insertarme en la cultura, pero esta vez de otras personas en San Petersburgo.
Siento un poco de nostalgia. Nunca pensé que con Anna llegaría a sentir tanto cariño como  el de ahora.
Siempre he sido una persona de piel, pero no creí que acá me sucediera lo mismo.

Conviví con una persona maravillosa. Me mostró de todo corazón como es una mujer Rusa.
Llena de energía, trabajadora, dispuesta siempre a dejar todo por su familia, preocupada de sus amigos, y lo mas especial; tierna, pero muy tierna.
Creo que esa característica me tiene ahora con un nudo en la garganta.
Yo solo venia por un par de semanas a Moscú, a pasarlo bien, disfrutar y conocer.
Pero he ahí la magia. Cuando la vida quiere darte sorpresas, definitivamente no te pregunta nada.

¡Vamos! , no estoy diciendo que me haya enamorado, dos semanas es muy poco. pero tengo sentimientos encontrados. Y sí, debo reconocerlo.

Creo que durante un viaje, lo que mas tienen que tener es energía y fuerza de voluntad, mas aun cuando es un viaje largo, pero como acá, soy siempre ciento por ciento sincero, sí debo reconocer que me pasaron cosas.
Hay que permanecer firme y nunca olvidar los planes. Yo tengo los míos claros, y ella ante todo, sabe cuales son los suyos.
Tenemos caminos diferentes, vidas diferentes, y muy diferentes.
Mientras ella se mata trabajando de lunes a viernes en un horario no muy cómodo, yo viajo intentando conocer lo máximo que pueda y aportando con un granito de arena a cada persona que lo necesite.

Creo en el destino, pero vaya Dios que ira a pasar. Ante todo siempre el viajero tiene que tener los pies en la tierra. Pensar con la cabeza, y no con el corazón como me sucede a mi el 99,9% de las situaciones.
Cuando viajas, los sentimientos no tienen que poder mas que tu cabeza.
Ahora si alguien piensa diferente, esto es solo una opinión personal.

¡Que el mundo me siga sorprendiendo!

Agradecido de Dios, de mi familia, amigos y las personas que me siguen todos los días en este blog y en mi FB.

Deja que la vida siempre te sorprenda
Deja que la vida siempre te sorprenda

https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002

Responder

