El ultimo Stopover ! –> Frankfurt, Germany.-

Eso es lo bueno de viajar, que cuando menos lo esperas mas cosas te suceden, y eso es lo que me gusta a mi. Desde conversar con extranjeros, hasta ir mirando por la ventana del avión. Que sin duda, debo reconocer que solo vi las alas de este jajaja, esas cosas suceden cuando compras tickets de bajo coste, pero ¿ a quien le importa si te vas mirando el ala del avión, la ciudad de noche, o simplemente las nubes?. Lo que nos importa sin duda es el destino. Ese destino que tenemos en mente y que no podemos sacarlo de la cabeza.

Tome mi vuelo desde República Dominicana a Frankfurt. Sin ningún problema, porque obviamente todos hablan español.
Debo reconocer que el ingles no me hace problema. Entiendo siempre todo, pero tengo el maldito problema de responder lento y a veces incoherente, pero bueno, que mas da, lo importante es entender y hacerse entender. Todo es cosa de practica.

Cuando me entrega mi boardingpass esa morena maravillosa del frontdesk, me dirijo directamente al avión en busca de mi asiento. Me encuentro con el 99,9% de pasajeros Alemanes. Era algo obvio si el siguiente destino/parada era Alemania.

Encuentro sin muchas vueltas mi asiento, y reviso mi ticket 3 veces seguidas sin pestañar. Mi asiento, el “K28” estaba ocupado por una rubia de 3 metros de unos ojos azules. La miro y por supuesto que le digo en alemán “das ist mein Sitz“.
jajaj Mentira, no hablo alemán, solo le dije ” disculpa ese es mi asiento“, ella me mira y me dice ” perdón me equivoque, pero me cambio enseguida“, pero como todo caballero Chileno le dije ” no te preocupes, me siento en el tuyo para que no te muevas de el“.

Voy a sentarme en su asiento, y me encuentro que mi compañero de viaje era un Ruso jaja, que después de 9 horas de vuelo me decía ” you good sleeper friend “.
Luego de haber dormido casi las 9 horas de viaje.

Era tan simpático y gentil, que me despertaba cada vez que pasaban repartiendo las comidas.
Luego de comer, me miraba y me decía si yo quería lo que el no se había comido y no había abierto. Manteniendo la compostura tenia que decirle “No, Thank you so much”, aunque por dentro solo quería comer esa ensalada que no se que tenia, pero que su sabor era muy bueno.

Ese fue el primer encuentro cercano con un Ruso, y debo decir, que me lleve una grata sorpresa. Un hombre bastante amable. Espero que todos los Rusos sean iguales.

PSD: Este aeropuerto es tan grande, que tiene lineas de metro dentro y sus trabajadores y personal de Informaciones usan bicicletas dentro de el mismo.
Esto es Europa señores, y claramente algo bastante diferente a Latinoamerica.

Sillones bastante cómodos del aeropuerto para sus clientes, ademas de WIFI gratis durante 24 horas
Sillones bastante cómodos del aeropuerto para sus clientes, ademas de WIFI gratis durante 24 horas
Esperando cerca de nuestro gate. Lo que menos quiero es perder el ultimo vuelo
Esperando cerca de nuestro gate. Lo que menos quiero es perder el ultimo vuelo

https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002

Un comentario en “El ultimo Stopover ! –> Frankfurt, Germany.-

Responder

