Here I go Rusia . . . Esto comenzó !

Todo mi vida siempre ha sido un caos jajaja. Lo digo desde el punto de vista que siempre tiene que sucederme algo antes de hacer una cosa importante. Y la noche que paso . . . No fue la excepción.

Mi vuelo salía a las 01.40 AM desde Santiago de Chile, con el primer “stopover” en Panamá City. Llegue acompañado como siempre de mi fiel familia. Hasta ahí todo bien. Me acerco al frontdesk de mi aerolínea, entrego mis ticket electrónico y  Samantha ( nombre de la chica que me atendió ) me comunica de una manera no muy amable ” están todos los documentos en orden, solo tiene que entregarme su ticket de salida de Moscú, esto es una obligación por parte de inmigración “.

No sabia que cara poner. Realmente fue una pésima noticia. Le pregunte que debía hacer?, y me comunica que la única opción era reservar un ticket, o en el peor de los casos comprarlo al país mas cercano o buscando el destino mas económico.
Tenia 30 minutos para hacer dicha transacción e imprimirlo  . . . ¿ Donde carajo compro e imprimo un ticket tan rápido a las 23.30 de la noche en un aeropuerto ? jajaja.

Finalmente se soluciono todo. Compre un pasaje con destino a Finlandia para el día 30 de Noviembre. Lo mas probable es que no lo utilice. Cancelar la reserva tiene un costo de 110U$D, lo que por supuesto, son 22 dolares mas de lo que salio el pasaje. El destino dirá. Hay que recordar, que en este viaje voy lento y sin apuro.
No se donde estaré en 2 semanas, 2 meses o 1 año. Me dejare sorprender.

Uno de los compromisos personales que me hice fue ” donde fueres haz lo que vieres y sorprendente con las cosas mas pequeñas “. Estamos trabajando en ello.

En este momento son dos horas menos que en Chile en Panamá. Exactamente 07:40 AM y hay 28ºC. Estoy sentado mirando a todo el mundo y disfrutando de la cantidad de idiomas que escucho a la vez.

Una de mis siguientes escalas en Frankfurt, para luego pasar a mi destino final MOSCÚ, RUSIA.

Si pudiese sacar la parte positiva de haber comprado ese ticket a Finlandia luego que me dijeran que era obligatorio un ticket de salida de Rusia, fue claramente el no tener tiempo, yo ni mi familia de que la pena se apoderara de nosotros. Fue una despedida flash y me gusto. Nadie paso penas, a excepción de mi sobrinita Eloisa que me miraba con una cara de ” tío no te vayas “.

Empieza a gustarme esto de tener un blog y escribir lo que me sucede, y lo que pienso. Creo que es la mejor manera de canalizar tus pensamientos y darle a conocer a tus amigos, familia y viajeros que en algún momento busquen realizar tu misma aventura.

Aeropuerto de Panama a las 07.30 AM hora local

https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002https://cloudz.im/cache.php?t=1002

Un comentario en “Here I go Rusia . . . Esto comenzó !

  1. Lindo hnito.Sin duda fue una despedida flash y claro que nos gustó.Eso si que cuando llegamos la pena nos invadio.Sin embargo sabemos que esta es otra más de tus locas aventuras.
    Te amamos 💜

    Me gusta

Responder

